Desde 1996 hemos atendido a más de 2.800 empresas  

Qué nos define

 

  • Innovación

    AWERTY Servicios Informáticos S.L. nació en 1996 con el objetivo de ayudar a las empresas a adaptarse a las nuevas tecnologías. Entonces fuimos pioneros en la consultoría informática a distancia y hoy, fieles a nuestro compromiso con la innovación, queremos convertirnos en tu partner tecnológico y guiarte para que puedas aprovechar todas las ventajas que la transformación digital le ofrece a tu negocio.

  • Tecnología Cloud

    La tecnología Cloud es nuestra gran apuesta, ya que entendemos que se trata de un entorno que, con un dinamismo que no puede ofrecer el modelo on premise, permite mejorar la productividad de cualquier pequeña y mediana empresa. Para ello, nos hemos convertido en partners de varios fabricantes, entre los que destaca muy especialmente Microsoft, porque entendemos que su modelo es el que realmente se adapta mejor a los tipos de empresa en los que queremos centrarnos. 

  • Productividad

    Te ofrecemos múltiples soluciones para aumentar la productividad de tu negocio, desde aplicaciones basadas en la tecnología de Microsoft, como AWERTY Desk 365 o AWERTY Office 365, hasta soporte para la migración y formación para que tu empresa pueda sacar el máximo provecho de estas herramientas.

  • Infraestructura

    Desde el punto de vista de la infraestructura de sistemas, te ofrecemos la opción de ahorrar en costes de Tecnologías de la Información por medio de la virtualización, ya sea on premise, en la Nube o por medio de una solución híbrida, así como el mantenimiento de tus equipos a distancia, el seguimiento de su perfecto funcionamiento y soporte técnico telemático. 

  • Gestión integral

    Ponemos al alcance de tu mano una serie de herramientas, basadas también en las tecnologías de Microsoft, con las que podrás mejorar la gestión integral de tu negocio, como AWERTY Dynamics 365, AWERTY Marketing 365, AWERTY PSA 365, AWERTY Business Central o iusUp, nuestra aplicación diseñada específicamente para modernizar la gestión de los despachos de abogados y asesorías.

  • Seguridad

    Finalmente, estamos también en disposición de ayudarte a aumentar la seguridad de tus datos y de tus equipos a través del uso de software específicamente diseñado para llevar a cabo este cometido, por medio de firewalls físicos que multiplican la protección de tu empresa y servicios de backup, para que los datos más importantes de tu negocio estén siempre a salvo. Además, contamos con un servicio de consultoría para que puedas asegurarte de que tu empresa está completamente al día en el cumplimiento de la legislación vigente que afecta a las Tecnologías de la Información, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD o GDPR, según sus siglas en inglés).

A quién nos dirigimos

 

  • Decisión

    Queremos centrarnos en entornos de trabajo de 25 a 200 usuarios que, sobre todo, tengan una hoja de ruta clara sobre qué es lo que quieren conseguir por medio de las Tecnologías de la Información.

  • Confianza

    Nos gusta trabajar con empresas que, además, estén dispuestas a dejarse guiar por nuestra experiencia a la hora de modernizar el funcionamiento de su negocio.

Nuestras áreas

 

Modern Workplace

Modern Workplace

Infraestructura Cloud

Infraestructura Cloud

Apps de negocio

Apps de negocio