|

El pasado 13 de abril finalizó el soporte de Microsoft para DirSync y Azure AD Sync. Si tienes una configuración híbrida de tu Active Directory, desde AWERTY podemos ayudarte a actualizarla para Azure y Office 365 si contratas nuestro servicio de puesta al día de los antiguos servicios de DirSync.

El fin del soporte indica que cualquier problema que pueda aparecer relacionado con los servicios que quedarán obsoletos a partir del próximo 13 de abril no contará con el respaldo de Microsoft para ser solventado. Por eso, resulta del todo vital ponerlos al día. Azure Connect será a partir de ahora la nueva herramienta de sincronización.

Desde AWERTY, además de asistirte en la actualización, podemos comprobar si tus servicios de Active Directory para Azure y Office 365, o para cualquiera de las dos aplicaciones, están realmente funcionado como deben y, de no ser así, optimizaremos su funcionamiento. Para ello, contamos con un amplio conocimiento del entorno Office 365, del funcionamiento de Azure AD en la nube y del de Active Directory de Microsoft, así como de los sistemas servidores on-premise.

Queremos ser tu partner tecnológico. Por eso, si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu empresa para proponerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.