Microsoft Azure: libertad y seguridad
para impulsar tu negocio

Microsoft Azure es una creciente colección de servicios integrados en la nube de Microsoft que los desarrolladores y los profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de una red global de centros de datos. Con Azure tendrás la libertad de crear e implementar donde quieras, utilizando en todo momento las herramientas, las aplicaciones y los marcos que consideres más convenientes o que se adapten mejor a las necesidades concretas de tu empresa en un entorno basado en la tecnología Cloud completamente seguro, transparente y preparado para responder ante cualquier contratiempo.
Microsoft Azure

Descubre qué puede aportarle Azure a tu negocio desde los tres tipos de servicios en la nube: Infraestructura como Servicio (Infraestructure as a Service, IaaS), Plataforma como Servicio (Platform as a Service, PaaS) y Software como Servicio (Software as a Service, SaaS).
  • La categoría Infraestructura como Servicio es la más básica de los servicios. Con IaaS se alquila infraestructura de TI (servidores, máquinas virtuales, almacenamiento) a un proveedor de tecnología Cloud y se paga por uso.
  • La categoría Plataforma como Servicio, por su parte, se refiere a los servicios informáticos en la nube que suministran un entorno a petición para desarrollar, probar, entregar y administrar aplicaciones. A través de un servicio del tipo PaaS se facilita a los desarrolladores la creación rápida de aplicaciones web o móviles, sin necesidad de preocuparse por la configuración o administración de la infraestructura de servidores subyacente, el almacenamiento, la red y las bases de datos necesarias para el desarrollo.
  • Software como Servicio, finalmente, es un método de entrega de aplicaciones a través de Internet a petición y, normalmente, por medio de una suscripción. Con SaaS, los proveedores de tecnología Cloud hospedan y administran tanto las aplicaciones como la infraestructura subyacente y, además, se encargan de las tareas de mantenimiento, entre las que se incluyen la aplicación de actualizaciones de software y las pertinentes revisiones de seguridad. Los usuarios se conectan a la aplicación a través de Internet, normalmente por medio de un explorador web  o browser instalado en su smartphonetabletportátil o equipo de escritorio.
Microsoft Azure

Soporte Informático Empresas - Servicios informáticos empresas - Mantenimiento informático empresas