Servicios complementarios Cloud para aumentar la productividad

Con las tecnologías Office 365, Dynamics 365 y Azure

Inmersión en Cloud para responsables de toma de decisiones de negocio

Te ofrecemos la posibilidad de que los responsables de toma de decisiones de negocio en tu empresa (departamentos financiero, de márketing, de ventas, etc.) se pongan al día sobre todas las posibilidades que puede ofrecer las tecnologías Cloud para aumentar la productividad, fomentar la movilidad e impulsar el trabajo en equipo en tu negocio.

Office 365 Expertise Program para responsables de TI

Si eres responsable del departamento de TI en una empresa te ofrecemos la posibilidad de aprender cómo sacar el máximo partido a Office 365 a través de su panel de administración, tanto en una fase inicial  como por medio de una inmersión profunda, así como la certificación de tus conocimientos. Además, podrás consultar cualquier duda o problema durante el primer año.

Migración y Office 365 Expertise Program para responsables de TI

Si eres responsable del departamento de TI de una empresa te presentamos la oportunidad de asistirte en la migración a Office 365, así como la posibilidad de aprender cómo sacarle el máximo partido a través de su panel de administracióncon la correspondiente certificación de tus conocimientos, y podrás consultar cualquier duda o problema durante el primer año.

Formación y soporte para grupos de usuarios de Office 365

Ponemos a tu alcance un programa de acompañamiento a grupos de usuarios de Office 365 para que los empleados de tu empresa puedan aprender las nuevas formas de trabajar con este software diseñado de manera específica para aumentar la productividad, propiciar la movilidad y fomentar el trabajo en equipo. Además, incluye la sincronización de sus archivos en la nube de Microsoft y un servicio Helpdesk para solucionar dudas o problemas durante un año.

SharePoint Online Expertise Program para TI's: desarrollo intranet y gestión documental

Si eres responsable de TI en una empresa te brindamos la opción de que tanto tú como tus desarrolladores aprendáis  a entender las ventajas de SharePoint Online por medio de una formación sobre las funcionalidades principales de este software y la correspondiente certificación de los conocimientos. Contaréis con respaldo en una primera fase de implementación y podréis consultar dudas o plantear necesidades durante el primer año.

Mejora el rendimiento de Marketing, Ventas y Servicios con Dynamics 365 Lab

Si no estás consiguiendo los resultados que esperabas en Marketing, Ventas y Servicios de tu Dynamics 365, estamos aquí para ayudarte. Desde AWERTY, con Dynamics 365 Lab ponemos a tu alcance las herramientas para que puedas explotar las ventajas que ofrece para tu negocio la solución CRM desarrollada por Microsoft. Nos ponemos a tu lado para estudiar tu caso concreto y ofrecerte un plan personalizado para tu empresa.

Soporte Informático Empresas - Servicios informáticos empresas - Mantenimiento informático empresas