Virtualización y Cloud

Deja atrás los modelos convencionales y benefíciate de las ventajas de la virtualización en la transformación digital de tu negocio: reduce la inversión en hardware, ahorra tiempo de implementación, facilita el backup de tus datos más sensibles y optimiza la gestión de la información. Puedes virtualizar tanto los servidores como los equipos de escritorio de tu empresa, ya sea on-premise, en Cloud o por medio de una solución híbrida. En AWERTY nuestros asesores expertos analizarán la infraestructura de tu empresa para proponerte el modelo que mejor se adapta a sus características, sin coste y sin compromiso. Si consideras que nuestra solución responde perfectamente a las necesidades y peculiaridades de tu negocio, nos encargaremos de migrar tus sistemas y nos responsabilizaremos de tener al día su mantenimiento para garantizar que puedas trabajar sin incidencias.

Virtualización y Cloud híbrido

¿Problemas con tu infraestructura?

Si se ha vuelto ingestionable, tiene altos costes de mantenimiento o problemas de crecimiento, podemos ayudarte a mejorarla por medio de la virtualización.

 
Virtualización y Cloud híbrido

Trabaja desde el Cloud

La virtualización en la nube te permite mejorar en tu negocio sin necesidad grandes inversiones. Migramos tus sistemas actuales a servidores virtualizados.

 
Virtualización y Cloud híbrido

Evita interrupciones

Controlamos el crecimiento y la actualización de las diferentes plataformas de virtualización y te recomendamos la más adecuada  para tu empresa: on-premise, Cloud o híbrida.

 
Virtualización y Cloud híbrido

Soporte Informático Empresas - Servicios informáticos empresas - Mantenimiento informático empresas