Quienes somos

Comillas   Descolgamos el teléfono en 1996 y desde entonces hemos atendido las llamadas de más de 2500 empresas

Creminiento-Proactivo-PreventivoAWERTY Servicios Informáticos es una compañía de asesoramiento técnico que nace en 1996 bajo el nombre ServicioHelpDesk. En aquel momento, nos convertimos en la primera consultora informática a distancia. Hoy, con más competencia, nuestra experiencia nos sitúa como la empresa líder en el sector de soporte en nuevas tecnologías y  podemos enorgullecernos de que prácticamente dos décadas después, nuestra premisa inicial sigue intacta: siempre a distancia. No sólo resolvemos los problemas de forma rápida y eficaz, sino que tratamos de anticiparnos a ellos y evitar que comprometan el trabajo de nuestros clientes.

Equipo disciplinar

AWERTY Servicios Informáticos está formado por un equipo multidisciplinar, cualificado y experto, enfocado en dar soluciones inmediatas y a largo plazo, a través de un asesoramiento informático de calidad. Como técnicos informáticos nos gusta llegar a las entrañas de la compañía de nuestro cliente para conocer las particularidades de su negocio. Sólo así podemos proporcionar un asesoramiento que se ajuste a sus necesidades específicas y le permita crecer de la mano de la tecnología.

Máximo rendimiento de la tecnología

La introducción de la tecnología en el entorno empresarial ha permitido dotar a las compañías de las infraestructuras necesarias para su éxito y crecimiento. Facilitan la innovación, optimizan el tiempo de trabajo y rentabilizan las tareas y procesos diarios de trabajo. En definitiva, estimulan la competitividad laboral. Nuestra vocación es conseguir que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de las nuevas tecnologías y aportar soluciones adaptadas con un presupuesto ajustado y con la máxima transparencia. El crecimiento del cliente es el nuestro.