Cabeceras-Presupuesto-Office-365

Asesoramiento, migración y personalización. Te acompañamos durante todo el proceso de implantación de Office 365 en tu empresa para garantizar que responde a todas tus necesidades. Como partners de Microsoft sabemos cómo darle vida a la plataforma y convertirla en una herramientas que incremente la productividad de tu empresa y la haga crecer, sin aumentar los costes de tiempo y dinero.

A la suite tradicicional de ofimática, Office 365 añade los siguientes servicios de gestión:

OneDive-SharePoint
Los usuarios de la compañía pueden crear, consultar o compartir sus documentos de trabajo con OneDrive y Sharepoint, con independencia de su ubicación y del dispositivo que empleen. También pueden trabajar offline y sincronizarlo después.
Skype
Mensajería instantánea, videollamadas o reuniones en línea. Logra mayor fluidez en la comunicación entre los usuarios de la compañía y con tus clientes. Con Skype puedes además enlazar documentos en SharePoint para trabajar en línea con tu equipo.
Exchange
Acceso al correo empresarial desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con plenas garantías de seguridad. Exchange ofrece buzones de gran tamaño (hasta 50Gb por usuario) para trabajar mejor con la misma información.
Yammer La red social empresarial, Yammer, es una realidad que irá reduciendo el uso del correo electrónico. Ponte al día y fomenta la colaboración y la comunicación entre los trabajadores de tu empresa y tus clientes en el exterior.

 

En AWERTY somos proveedores especializados de esta tecnología. Asesoramos a nuestros clientes, migramos sus servicios y personalizamos Office 365 según sus necesidades. Le damos vida a la plataforma para que cada día te proporcione más herramientas que incrementen la productividad de tu empresa y te hagan crecer.