Actualizarse a Windows 10 desde un plan CSP ya es gratuito
Si en tu empresa dispones de suscripciones a Windows Enterprise CSP (Cloud Solution Provider) estás de enhorabuena. Microsoft ya ha anunciado que los clientes con Windows 10 Enterprise E3 y E5 y los suscritos a los planes Secure Productive Enterprise E3 y E5 podrán actualizar los equipos que funcionen bajo Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 a Windows 10 sin tener que adquirir licencias de actualización adicionales.
Para poder aprovechar esta ventaja, los administradores con suscripción a Windows Cloud deben acceder al centro de administración de Office 365 con sus credenciales de Azure Active Directory. Una vez hecho esto, tendrán a su alcance las opciones para actualizar el dispositivo que estén usando a Windows 10, compartir el enlace con otros miembros de la empresa, crear medios de instalación o solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la instalación del nuevo sistema operativo.
Las licencias que se otorgarán bajo esta actualización no caducarán y estarán permanentemente asociadas al equipo que haya sido actualizado a Windows 10, con lo que éste mantendrá el nuevo sistema operativo incluso si el cliente decide darse de baja del plan CSP que tenía contratado.
Desde AWERTY, como partners de Microsoft y a través de nuestro departamento de Windows 10, ya te hemos explicado varias de las ventajas que puede aportarte el último sistema operativo de la compañía de Redmond. Si tienes alguna duda o consulta sobre cómo puedes avanzar en la transformación digital de tu negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores expertos se encargará analizar las características de tu empresa y ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus peculiaridades. Sin coste y sin compromiso.