Aumenta tu productividad automatizando tareas rutinarias
Si quieres aumentar la productividad de tu negocio, tienes la posibilidad de automatizar una serie de tareas rutinarias que pueden consumir mucho tiempo de manera fácil y eficaz. Desde AWERTY podemos ofrecerte una solución que te permitirá reducir tanto la carga de trabajo en este tipo de acciones como las horas que se les dedican.
Por ejemplo, supongamos que en tu organización la validación de las facturas de gastos requiere la intervención de, por lo menos, dos personas. Después de que alguien las revise en primera instancia y les dé su visto bueno, esa labor tiene que pasar por otro filtro para que la aceptación de las mismas pase a ser definitiva. Si el volumen de facturas es importante, el trabajo puede ser especialmente largo y farragoso. No obstante, hay una forma de simplificarlo.
Existe una solución de software que te permite agilizar esta gestión. Mediante el uso de flujos de trabajo automatizados, puedes lograr de manera sencilla y eficiente que la validación de las facturas sea más ágil. Por ejemplo, en este caso, si la primera persona responsable de validarlas no da su visto bueno para una de ellas, queda automáticamente descartada, y lo mismo sucede si la segunda persona no está conforme, por mucho que se haya pasado el primer filtro. Todo, además, se puede llevar a cabo desde una aplicación, de manera que se ahorra tiempo y se aumenta la productividad.
Por medio de SharePoint Online, con sus flujos de trabajo, puedes simplificar tanto ésta como otras tareas rutinarias. AWERTY, como partner de Microsoft y a través de nuestro departamento de Office 365, está en disposición de ofrecerte esta solución de software, incluida en el paquete ofimático Office 365, con el que puedes aprovechar todas las ventajas que te ofrece la tecnología Cloud. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu negocio para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.