¿Es el momento de cambiar el email gratuito de mi empresa?
¿Te estás preguntando si ha llegado la hora de cambiar el email gratuito de tu empresa por una solución premium? Para todos los negocios, mantener una comunicación fluida con sus clientes es algo primordial. Hay seis señales que indican que el momento de dar el gran salto ya está aquí. Puede que al principio te bastara con el correo gratuito que ofrecen tantos y tantos proveedores, pero siempre se llega a un punto en el crecimiento de una empresa en el que ya no es suficiente. Vamos a explicarte cuáles son esos signos de la manera más breve posible.
La primera señal está relacionada con la seguridad. Si has sufrido algún robo o pérdida de tus datos, alguna brecha en tus sistemas o, simplemente, te preocupa mucho que eso pueda llegar a suceder en el futuro.
La segunda, por su parte, tiene que ver con el tamaño de tu buzón, con el hecho de si ya lo has superado o estás a punto de hacerlo.
La tercera, mientras, tiene que ver con la usabilidad, con si a ti y a tus empleados os resulta fácil o no utilizar vuestro correo electrónico en el día a día de la empresa.
La cuarta, en este caso, está relacionado con un tema de imagen. De buena imagen, en este caso. Si deseas que la que proyectas ante tus clientes sea mucho más profesional, lo mejor es tener un dominio propio. Algunas empresas pueden proporcionártelo a través de una solución de email gratuita, pero, en ese caso, debes vigilar mucho la privacidad de tus comunicaciones.
La quinta insiste en la cuestión de la privacidad. Si quieres controlar completamente los datos de tus correos electrónicos, una solución gratuita no te resulta útil. Sobre todo, porque la mayoría tienen permiso para leer el contenido de tu email y ofrecerte publicidad relacionada con el mismo. Al fin y al cabo, es la forma en la que obtienen sus ingresos.
La sexta, finalmente, incide en la necesidad de compartir archivos entre los empleados y fomentar el trabajo colaborativo. Las soluciones premium te permiten hacerlo sin poner en riesgo tus datos.
Si estos seis puntos te preocupan, en AWERTY, como partners de Microsoft, tenemos la solución ideal para ti, a través de nuestro departamento de Office 365. Por medio de este conjunto de aplicaciones puedes aumentar la productividad de tu negocio, dado que combina las herramientas ofimáticas más conocidas con la comodidad y seguridad que te ofrece una solución alojada en la nube. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las necesidades de tu negocio para proponerte las soluciones que mejor se adapten a sus características. Sin coste y sin compromiso.