Windows 10 recibe su primera gran actualización
La primera gran actualización para Windows 10 ya está aquí. Microsoft inició su liberación el pasado jueves. Entre sus características, se incluyen la puesta al día de un gran número de drivers así como una mayor compatibilidad de las aplicaciones. Además, la empresa de Redmond asegura que, mediante este parche, el equipo se iniciará un 30% más rápido de lo que lo hacía anteriormente, en caso de que el SO instalado fuera Windows 7.
Edge, el nuevo navegador de Microsoft, también ha recibido un lavado de cara. Permite sincronizar listas de lectura y favoritos entre varios dispositivos, ofrece una vista previa de las pestañas y una mejor integración de Cortana, que incluso te dará sugerencias cuando estés navegando en ciertas páginas. Por ejemplo, para que aproveches cupones en comercios en línea.
El asistente virtual que incluye Windows 10, por otro lado, podrá a partir de ahora reconocer números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones físicas para ayudarte a crear recordatorios. Japón, Australia, Canadá y la India dispondrán además de funciones especializadas para sus mecados.
Para la empresa, la actualización de Windows 10 incluye Windows Update for Business, con controles específicos para los administradores de sistemas, Windows Store for Business, Azure Active Directory Join, Mobile Device Management y nuevas funciones de seguridad.
Desde AWERTY, a través de nuestro departamento de Seguridad, estamos a su disposición para asesorarle tanto en caso de que desee migrar a Windows 10 como si quiere mejorar la seguridad de los equipos de su empresa.