|

En AWERTY siempre estamos pendientes de que nuestros clientes reciban lo mejor, tanto a nivel de servicio como a nivel de información. Por eso, porque pensamos en ti, hemos apostado por lanzar una nueva manera de suscribirse a nuestro boletín técnico, El Informador, que te permitirá adaptarlo mejor a tus gustos y necesidades.

El GDPR el nuevo reglamento de protección de datos personales a nivel europeo, de obligado cumplimiento desde el pasado 25 de mayo y en vigor desde 2016, nos ha dado la oportunidad de redefinir nuestra política de comunicación y buscar un contacto aún más estrecho con nuestro principal activo: nuestros clientes. Queremos que El Informador te diga lo que de verdad necesitas saber y con la periodicidad que mejor se amolda a tu agenda de trabajo, pero también queremos recordarte todas las vías que tenemos a tu disposición para comunicarnos contigo y proporcionarte información relevante para tus necesidades.

Y si todavía no eres cliente nuestro, pero quieres conocer de primera mano todo lo que AWERTY puede hacer por ti, para ayudarte a que tu negocio alcance todos aquellos objetivos que te has marcado, también puedes suscribirte a El Informador y seguir las novedades que ponemos a tu alcance tanto en Twitter como en Linkedin. Estamos convencidos de que encontrarás aquello que andas buscando.

Queremos ser tu partner tecnológico y guiarte para que puedas aprovechar todas las ventajas que la transformación digital puede proporcionarle a tu empresa. Como partners de Microsoft y expertos en la tecnología Cloud, podemos poner a tu disposición una solución diseñada para aumentar la productividad de tu negocio fomentando la movilidad y el trabajo en equipo, como Microsoft Office 365, otra destinada a simplificar la gestión comercial de tu empresa, como Microsoft Dynamics 365, que puedes completar con nuestra solución de gestión automática del IVA, inclusIVA, o una de múltiples aplicaciones con la que podrás ahorrarte problemas, tiempo y dinero, como Microsoft Azure.

Además, contamos con una serie de Servicios Cloud destinados a aumentar la productividad de tu negocio y podemos ofrecerte otros servicios por medio de nuestros departamentos de Seguridad, Programación y Desarrollo, Monitorización, Telemantenimiento y Assitencia técnica a distancia, con los que podrás llevar el funcionamiento de tu empresa a otro nivel. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu negocio para proponerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.