¿Te limita el hardware viejo? Necesitas virtualización y Cloud
De acuerdo con un estudio realizado por Pierre Audoin Consultants en colaboración con la multinacional japonesa Fujitsu, un 57% de las empresas admite que el hardware viejo es su principal obstáculo para avanzar en la transformación digital. Si a ti también te limita la antigüedad de tus equipos, en AWERTY tenemos una solución: virtualización y Cloud.
La virtualización, tanto de los equipos como de los servidores, ofrece múltiples ventajas. Por un lado, puedes ahorrar en costes de hardware y contar con una tecnología escalable, capaz de adaptarse en todo momento a tus necesidades y sin que tenga por qué limitarte tampoco el espacio físico de tu oficina si recurres también a todas las opciones que te ofrece el Cloud por medio de soluciones de software como Microsoft Azure.
La tecnología Cloud es también la base de una serie de soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para aumentar la productividad de tu negocio. Office 365 y Dynamics 365 están pensadas para permitir que tus empleados accedan a sus activos de trabajo cuando y desde donde lo necesiten y también para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo. Todo ello, además, poniendo a tu alcance las herramientas ofimáticas más reconocidas del mercado.
Desde AWERTY queremos ser tu partner tecnológico. Por eso, y para ayudarte a avanzar en la transformación digital de tu negocio, como partners de Microsoft ponemos a tu disposición nuestros departamentos de Virtualización y Cloud híbrido, Office 365 y Dynamics 365. También podemos ofrecerte servicios de Seguridad, Asistencia técnica a distancia, Monitorización, Telemantenimiento, Programación y desarrollo y contamos con una serie de Servicios complementarios Cloud enfocados a productividad. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu empresa para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.