No te quedes atrás: aprovecha el impulso del Cloud
La tecnología Cloud mantiene su ascenso imparable. El año 2016 lo ha demostrado sobradamente. Es una tendencia a la que, poco a poco, se están sumando todos los negocios. Desde AWERTY queremos presentarte cuáles han sido sus principales factores de crecimiento, para que puedas aplicarlos en tu empresa y sacarles el máximo provecho.
Las conclusiones de un estudio llevado a cabo el año pasado por Synergy Research Group señalan un crecimiento interanual del 25% para las tecnologías Cloud, de tal manera que llegaron a alcanzar unos ingresos totales de 148.000 millones de dólares. El crecimiento más alto, de un 53%, se dio en IaaS (Infrastructure as a Service) y PaaS (Platform as a Service). El SaaS (Software as a Service) empresarial, mientras, experimentó un crecimiento del 34%.
El IaaS consiste en proporcionar servidores en forma de máquinas virtuales localizadas en la nube, de tal manera que se consiguen ventajas tanto en escalabilidad como en ahorro de costes. El PaaS, por su parte, proporciona una plataforma y un entorno diseñados para que los desarrolladores puedan implementar tanto aplicaciones como servicios que funcionen a través de internet. En ambos casos, Azure puede asumir perfectamente estas funciones. El SaaS, finalmente, consiste en una serie de aplicaciones que funcionan a través de internet. Office 365 y Dynamics 365 son dos grandes ejemplos de este tipo de software.
Desde AWERTY, como partners de Microsoft, podemos proporcionarte diferentes soluciones Cloud diseñadas específicamente para aumentar la productividad de tu negocio. Además, también contamos con una serie de servicios Cloud más específicos para que puedas exprimir al máximo todas las ventajas que ofrece para tu empresa esta imparable tendencia de la tecnologías de la información.
Queremos ser tu partner tecnológico. Si tienes cualquier duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las necesidades de tu negocio para proponerte las soluciones que mejor puedan adaptarse a sus características. Sin coste y sin compromiso.