Windows 10 alcanza los 300 millones de dispositivos
Windows 10 ya está instalado en 300 millones de dispositivos. El último sistema operativo de Microsoft, de esta manera, se ha convertido en el que ha tenido un ritmo de adopción más rápido en toda la historia de la compañía. La iniciativa de permitir la actualización de manera gratuita para algunos de los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 ha dado como resultado estos datos de crecimiento. De acuerdo con los cálculos de la empresa de Redmond, también se ha disparado el uso de Edge, Cortana o la Tienda de Windows.
De acuerdo con los datos que ha hecho públicos Net Applications, más de un 15,3% de los dispositivos con Windows ya utiliza Windows 10. Aunque el ritmo de crecimiento no está respondiendo del todo a los cálculos realizados por Microsoft, en junio de este mismo año, o un poco más tarde, tal vez coincidiendo con la gran actualización de julio, se podría alcanzar la cuota del 20% de dispositivos con Windows. No hay que olvidar que la actualización gratuita para algunos usuarios de varios sistemas operativos anteriores finalizará el 29 de julio.
Desde AWERTY, a través de nuestro departamento de Windows 10, ya te hemos explicado varias de las ventajas que puede aportarte el último sistema operativo de Microsoft. Si tienes alguna duda o consulta sobre cómo puedes avanzar en la transformación digital de tu negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores expertos se encargará de ofrecerte una respuesta, sin coste y sin compromiso.