Unified Data Protection 7000, la solución de backup all-in-one
Arcserve anunció a principios de febrero una nueva serie de soluciones unificadas en la protección de datos que supone una nueva vuelta de tuerca a lo que la compañía llama el poder de la unificación. Se trata de Unified Data Protection 7000 (UDP), una solución catalogada por Arcserve como la “más rentable” y que ha sido diseñada específicamente para las pymes.
UDP 7000 es una solución all-in-one (todo en uno) que permite a las empresas escalar sus entornos de forma rápida y sencilla, mientras cumplen con los objetivos de punto de recuperación y tiempo de recuperación (on-premise o en la nube).
Unified Data Protections 7000, la solución definitiva
UDP 7000 permite:
- Capacidades en la nube
- Deduplicación mundial basada en el origen
- Replicación de sitios múltiples
- Soporte de cinta
- Recuperación automática de datos
Los aparatos UDP son ideales para oficinas remotas, copias de seguridad primarias, deduplicación, recuperación de desastres y puede usarse también como un dispositivo que haga de puerta de enlace a la nube. Los aparatos pueden replicar a los aparatos centralizados, incluyendo aquellos en lugares alojados en el cloud.
Características de UDP 7000
- 5 modelos en 3 capacidades para proteger desde 1 hasta 26 TB de datos de origen
- Deduplicación global, el cifrado, la compresión y la replicación WAN optimizado
- Un nuevo asistente de UDP simplifica la instalación y reduce el tiempo de la primera copia de seguridad a menos de 15 minutos
- Aprovecha una combinación de unidades SATA, SAS y SSD para lograr un rendimiento optimizado
- Múltiples opciones de protección fuera de las instalaciones, incluyendo la replicación automática de UDP
- Basado en host, copia de seguridad sin agente para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V
- Las opciones de recuperación asegurada incluyen standby local, remoto o nube virtual, recuperación de metal desnudo, la recuperación granular de las aplicaciones o de recuperación de archivos sencilla