Esta es una pregunta que les ronda por la cabeza a todos los empresarios. E incluso a más de uno le quita el sueño. Para empezar a responderla, hay que fijarse en primer lugar en cómo ha cambiado el panorama tecnológico en los últimos años. Con la perspectiva del tiempo, nos damos cuenta de que uno de los factores clave es la mayor interactividad que se produce entre múltiples aplicaciones en el día a día de cualquier empresa. Como ejemplo, basta con echarle un vistazo al mapa de interacción situado sobre estas líneas, correspondiente a las acciones necesarias para llevar a cabo una oferta comercial. Trabajar con múltiples aplicaciones, las mejores en su ámbito, requiere que estas se ofrezcan al usuario por la actividad que está realizando, de una manera fluida e integrada, no que este tenga que buscar en todo momento la utilidad de las mismas. El paso de una a otra se produce de manera natural. Y desde AWERTY podemos ofrecerte varias herramientas que responden a esta premisa.
Existen cuatro pasos clave para que podamos adaptarnos al cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD o GDPR, de acuerdo con sus siglas en inglés): Descubrir, Administrar, Proteger e Informar. En este post vamos a centrarnos en el primero de ellos: Descubrir.
Es una fórmula tan simple como efectiva. Si sumamos una mejor comunicación a una herramienta que ya nos permitía gozar de una mayor colaboración dentro de nuestra empresa, obtenemos mayor productividad. Así de sencillo. Y desde AWERTY podemos ofrecer una herramienta ideal para conseguir este objetivo.
El correo electrónico es una de las vías preferidas por los cibercriminales para tratar de introducir cualquier tipo de malware (virus, ransomware, etc.) en las empresas. Desde AWERTY podemos ayudarte a multiplicar la protección de tus buzones en Microsoft Office 365. Estás a sólo un paso de blindar tus activos ante cualquier ataque.
Hay que estar muy atento para evitar que cualquier tipo de virus o malware pueda infectar nuestros equipos y vulnerar la seguridad de nuestra empresa. No obstante, hay ocasiones en las que, por descuido o impericia, las infecciones terminan siendo inevitables. Por eso, queremos darte cinco pistas para poder detectarlas.
Notice: Undefined offset: 0 in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\themify-ultra\themify\themify-builder\templates\template-tab.php on line 81
Notice: Trying to access array offset on value of type null in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\themify-ultra\themify\themify-builder\templates\template-tab.php on line 81