Más flexibilidad para Office 365 con el pago mensual
Office 365 ha introducido mayor flexibilidad con la suscripción mensual. De esta manera, se puede hacer uso de los servicios de esta suite de Microsoft sin compromiso de contratación anual, haciendo un pago por uso puntual, con lo que se aumenta la capacidad de adaptación a las necesidades que pueda tener en cada momento una empresa determinada.
La facturación tiene en cuenta el volumen de licencias utilizadas en el mes en curso, permitiendo en cualquier momento dar de alta y de baja a usuarios sobre diferentes tipos de planes de Office 365.
Además de la contratación de los servicios propiamente ofrecidos por Office 365, desde AWERTY ponemos al alcance de nuestros clientes nuestro Servicio de Administración Delegada, que incluye la administración por parte de nuestro departamento técnico del portal de Office 365 de la organización.
Desde AWERTY estamos a su disposición para que solventar cualquier duda sobre esta suite de Microsoft o ayudarte a implementar su uso en tu empresa a través de nuestro departamento de Office 365.