Herramienta de Implementación Click-to-Run para Office 365
El portal de Office 365 es el método predeterminado que tiene un usuario de Office 365 para instalar un producto de Office, como Office 365 ProPlus o Visio Pro para Office 365, en un equipo. Sin embargo, en entornos empresariales, los administradores pueden realizar una instalación ‘controlada’ mediante la herramienta de implementación de Office.
Esta herramienta permite hacer una descarga de los archivos de producto y de idioma de Office en la red local y después, implementar los productos e idiomas de Office para los usuarios desde un recurso compartido en red.
La tecnología Click-to-Run para Office 365
Click-to-Run es una tecnología de transmisión por secuencias que permite descargar y empezar a usar un producto de Office antes de que el producto esté completamente instalado en el equipo. Click-to-run es una alternativa al método tradicional basado en Windows Installer (MSI) de instalar y actualizar Office.
El proceso de instalación con la herramienta de implementación de Office también utiliza la tecnología Click-to-Run, con la diferencia de que los archivos necesarios se transmitirán en secuencias desde la red local al equipo del usuario durante la instalación, en lugar de hacerlo desde Internet
Para personalizar una instalación de Click-to-Run para Office 365, los administradores necesitan ejecutar la herramienta de implementación de Office y proporcionar un archivo de configuración Configuration.xml personalizado.
La herramienta de implementación de Office Click-to-Run se ejecuta en una ventana de línea de comandos, realizando las tareas que se especifican con las propiedades opcionales del archivo de configuración xml.
Una vez descargada, ejecutamos el archivo officedeploymenttool.exe para extraer el contenido: Un archivo Setup.exe (recursos de la biblioteca de vínculos dinámicos (dlls)) y un archivo de configuración de ejemplo, configuration.xml.
Leer más: | Tres alternativas para ejecutar Click-to-run |
Error en la instalación de Office 365 Pro plus. |