Microsoft revoluciona Office 365 para Pymes
“Con Office 365, todos, desde las grandes empresas a las pequeñas empresas a los consumidores individuales pueden ahora beneficiarse de la potencia de Office y la conectividad de la nube”. Con estas palabras, defendió el presidente de la división Microsoft Office, Kurt DelBene las ventajas de la actualización presentada por la compañía para las Pymes. Según él, Office 365 para Pymes “desbloquea nuevos escenarios y ofrece capacidades muy superiores a cualquier cosa disponible en sólo en navegador soluciones”.
Office 365 se ha convertido en uno de los negocios de más rápido crecimiento en la historia de Microsoft. Desde su lanzamiento en 2011, Office 365 ha crecido un 150%, está disponible en 69 mercados y 17 idiomas y se espera que en el segundo trimestre llegue a otros 20 mercados. Entonces, se ampliará a 16 idiomas más.
Principales ventajas de Office 365 para Pymes
La actualización anunciada por Microsoft orientada a las empresas se vertebra sobre un nuevo conjunto de ofertas de Office 365 diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos de negocio.
- Office 365 ProPlus. Incluye el conjunto más completo y actualizado de aplicaciones totalmente destacados. Ahora, el usuario puede simplemente iniciar sesión en Office 365 desde cualquiera de sus dispositivos y acceder a sus documentos.
- Office 365 para medianas empresas. Está diseñado para las medianas empresas (10 a 250 empleados). Este servicio incluye Office 365 ProPlus y proporciona a las empresas de tamaño medio con una comunicación de calidad empresarial y colaboración con Exchange Online, Lync Online y SharePoint Online junto con la simplificación de TI las herramientas que necesitan para mantener el control mientras reduce la complejidad.
- Office 365 Premium Business Small.Pensado para pequeñas empresas de uno a 10 empleados. Además de todo el conjunto de aplicaciones de Office, este servicio incluye el negocio de correo electrónico, calendarios compartidos, herramientas web y la capacidad de videoconferencia de alta definición en un formato fácil de manejar.
Desde el punto de vista del usuario de MS Office (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook) el producto resulta atractivo, ofrece siempre las últimas versiones de Microsoft a un coste asumible, 124 € al año. Eso facilita que tanto las personas que viven en la ilegalidad, como aquellos emprendedores que tratan de abrirse camino en un momento complicado puedan hacerse con la solución.
También desde el punto de vista del usuario de correo se trata de una solución atractiva, puede disponer de la infraestructura de Exchange sin necesidad de instalarla en su casa y por 39€ al año.