Virtualización en Cloud con Microsoft Azure

 

Ventajas de la virtualizacionVentajas de la virtualización

Benefíciate de las ventajas que la virtualización pone al alcance de tu mano. Por medio de esta solucion tecnológica puedes reducir la inversión en hardware, ahorrar tiempo de implementación, facilitar el backup y optimizar la gestión de información de tu negocio. Puedes virtualizar tanto los servidores como los equipos de escritorio (desktop) de tu empresa, ya sea en tus instalaciones (on-premise), en el Cloud o mediante una fórmula híbrida.

 

AzureQué ofrece Microsoft Azure

La tecnología Microsoft Azure permite desplegar máquinas virtuales en la nube o con una implementación híbrida, a caballo entre el Cloud y on-premise. Éstas pueden ejecutar tanto Windows como Linux, con una escalabilidad que permite pasar de una de un solo núcleo con 1,75 GB de RAM hasta una de 32 núcleos utilizando los procesadores más recientes y 448 GB de RAM. Además, permite habilitar el aumento o reducción automáticos del número de máquinas virtuales en un nivel horizontal por medio de Azure Autoscale y puede ofrecer copias de seguridad protegidas de las mismas.

 

Analizar la InfraestructuraSoporte y seguimiento

En AWERTY nuestros asesores expertos analizarán la infraestructura de tu empresa para proponerte el modelo que mejor se adapta a sus características, sin coste y sin compromiso. Si consideras que nuestra solución responde a tus necesidades, nos encargaremos de migrar tus sistemas y nos responsabilizaremos de tener al día su mantenimiento para garantizar que puedas trabajar sin incidencias.