Refuerza las bases de tu empresa con nuestra Consultoría de Transformación Digital para Infraestructura Cloud
Traslada tus servidores a la nube o apuesta por un modelo híbrido
Qué ofrece La Consultoría de Transformación Digital para Infraestructura Cloud es un servicio diseñado por AWERTY para proponer un modelo optimizado en materia de costes y seguridad. Analizamos tus necesidades y tenemos también muy en cuenta el posible cambio de roles en tu área de Informática. Se incluyen aspectos como agrupar el ecosistema de soluciones, reducir la inversión en adquisición y mantenimiento de hardware y licencias y transformar las aplicaciones existentes para adaptarlas a un modelo 100% Cloud.
Fortalece la infraestructura de tu empresa con la tecnología Cloud

A tu medida
Definimos una hoja de ruta con el cliente que se adapta a las dimensiones de tu organización y en el que se hace especial hincapié en aquellos aspectos que más te preocupan.

Seguridad
La tecnología Cloud te permite disponer de una infraestructura más segura ante posibles ataques externos y contar con un índice de disponibilidad que roza el 100%.

Rápido tiempo de respuesta
Por medio de una infraestructura basada en la tecnología Cloud tu empresa contará con rápidos tiempos de respuesta para hacer frente a posibles eventualidades, como por ejemplo elevadas cargas de trabajo.

Cumplimiento legal
Además, conseguirás el valor añadido de afianzarte en el cumplimiento legal de las normativas actualmente vigentes por medio de tecnologías ampliamente verificadas y testadas.

Microsoft

Azure

WordPress

Cisco

Clavister

Arcserve
Beneficios Con la Consultoría en Transformación Digital para Infrastructura Cloud ponemos en tus manos la experiencia de nuestros técnicos expertos en esta área para ofrecerte el contexto Cloud que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, ya sea partiendo desde servidores on premise o servicios ubicados en servidores tradicionales, y te explicamos qué ventajas obtendrá tu empresa con el nuevo escenario. El cambio puede implicar múltiples mejoras, entre las que se encuentran ahorro en costes, tanto de mantenimiento (a nivel económico y de tiempo) como de licenciamiento, aumento de la seguridad de la información y un mayor cumplimiento normativo.
Empresas líderes que ya confían en nosotros

