Oficce-365

Office 365, la apuesta online de Microsoft para su suite de productividad, ha supuesto una auténtica revolución en el entorno empresarial. Se trata de una solución integral, capaz de dar respuesta a todas las necesidades que pueda tener una compañía, que además trabaja desde el cloud. Es decir, pone fin a las elevadas inversiones en hardware y electricidad.

La clave de esta tecnología es la productividad. Office 365 permite que los trabajadores de una compañía tengan acceso a los documentos, crearlos y compartirlos, con independencia de su ubicación y del dispositivo que empleen. Los clientes reciben siempre la última versión actualizada de  las aplicaciones de Office, lo cual permite trabajar sin preocuparse de aspectos relativos a compatibilidad, visualización, etc.

En AWERTY, como proveedores especializados en esta tecnología, asesoramos a nuestros clientes, migramos sus servicios y personalizamos Office 365 según sus necesidades. Hacemos que la plataforma esté viva, que cada día proporcione más herramientas que incrementen la productividad de la empresa y la hagan crecer.

Office-y-servicios-de-gestión

 

Servicio completo

Pedagogía
Damos a conocer la tecnología y verificamos su encaje con la infraestructura del cliente.

Migración
Somos especialistas en procesos de migración de la tecnología actual del cliente a Office 365

Personalización
Disponemos de especialistas que adaptan la tecnología a las necesidades del cliente.

Ventajas

Ahorro
Se simplifica la gestión de infraestructuras. El servicio se almacena en los datacenters de Microsoft en Europa, ahorro energético, sistemas redundados y con Backup.

Productividad
Office 365 permite al cliente trabajar con independencia de la ubicación del trabajador y del dispositivo que emplee.