COVID-19: efectos de la pandemia a nivel tecnológico

Debemos estar preparados para afrontar este nuevo escenario y su futuro

COVID-19

La emergencia desatada por la COVID-19 ha provocado que muchas empresas se hayan visto forzadas a implementar o reforzar sus respectivos modelos de teletrabajo. Un esfuerzo que se ha visto especialmente reflejado en sus sistemas informáticos. La reacción a corto plazo, no obstante, ha dado paso también a otra serie de desafíos. Los analistas insisten en señalar que la resolución de la pandemia no supondrá un retorno a la realidad de 2019. Por eso, debemos estar preparados para afrontar este nuevo escenario.

Por nuestra parte, desde AWERTY, hemos adaptado todos nuestros servicios de asesoramiento y soporte relativos a la tecnología Cloud. Nuestro objetivo es ofrecer a las empresas una vía clara de reacción ante esta situación. Además, también hemos querido tener en cuenta todas aquellas organizaciones que ya están reimaginando sus sistemas informáticos. Muy especialmente, las que están adaptándolos a nuevos modelos comerciales y operativos para optimizar su funcionamiento en esta nueva realidad.

COVID-19

En estos momentos tan delicados, queremos seguir ayudándote. Por eso, te reservamos una hora en exclusiva para ti, el día que desees, con nuestros técnicos especialistas en Infraestructura Cloud, Microsoft 365 y Gestión de Negocio. Ellos te ayudarán, sin coste alguno, a descubrir cómo sacarle el máximo rendimiento al teletrabajo y a resolver todas las dudas que quieras plantearles.

Por eso, también queremos poner a tu disposición nuestro equipo de respuesta rápida en esta situación de emergencia sanitaria. Su objetivo principal es, precisamente, ayudar y asesorar a los responsables de las organizaciones ante los desafíos tecnológicos que van a manifestarse con este cambio de paradigma. Puedes contactar con ellos a través del siguiente correo electrónico:

COVID-19

Ponemos a tu alcance nuestros recursos más relevantes:

Artículos útiles

Webinars útiles

Organiza un registro horario sin complicaciones con Office 365

Cómo tener tu escritorio Cloud sin tener que invertir en nada más

WordPress: asegura la completa disponibilidad de tu web