Microsoft abre el uso de Skype a usuarios sin cuenta
Microsoft da un paso más allá para facilitar las comunicaciones por medio del uso de Skype. La compañía estadounidense acaba de anunciar un nuevo modo de invitado, de tal manera que ya no será necesario disponer de una cuenta de usuario para acceder a las ventajas que ofrece este software, entre las que se encuentran conversaciones de voz, videoconferencias, mensajes de texto o la posibilidad de compartir archivos con hasta un máximo de 300 usuarios a la vez.
Para acceder a este modo, por el momento, será necesario hacerlo a través del cliente web en www.skype.com y las conversaciones creadas con esta cuenta de invitado caducarán a las 24 horas. En caso de que éstas sean creadas directamente desde esta url, podrán unirse a la misma tanto aquellos usuarios que dispongan efectivamente de cuenta y hayan iniciado sesión como aquellos que decidan incorporarse a la misma por medio de este nuevo sistema sin necesidad de software adicional o registro.
Skype puede ofrecer múltiples ventajas para tu negocio. Desde AWERTY, como partners de Microsoft, estamos a tu disposición para asesorarte y ayudarte a la hora de implementar el uso de este software en tu empresa. A través de nuestro departamento de Office 365, podemos poner a tu disposición la versión empresarial del mismo. Si tienes cualquier duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores expertos analizará las necesidades de tu negocio para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus características. Sin coste y sin compromiso.