Mejora tu protección en Microsoft Office 365 con AWERTY
El correo electrónico es una de las vías preferidas por los cibercriminales para tratar de introducir cualquier tipo de malware (virus, ransomware, etc.) en las empresas. Desde AWERTY podemos ayudarte a multiplicar la protección de tus buzones en Microsoft Office 365. Estás a sólo un paso de blindar tus activos ante cualquier ataque.
En mayo de 2017 tuvo lugar uno de los mayores ciberataques de la historia. El malware Wannacry, un virus del tipo ransomware, es decir, un software que secuestra tus archivos o tus equipos y exige el pago de un rescate para recuperarlos, se volvió tristemente famoso. En unas horas, infecto a cientos de miles de equipos en todo el mundo y provocó pérdidas por valor de varios millones de euros. Poco después, le seguiría otra infección igual de peligrosa, aunque un poco menos catastrófica: Petya. El correo electrónico, de nuevo, fue el caballo de troya utilizado por los cibercriminales para lanzar su ofensiva. Sin embargo, existe un sistema para controlar este riesgo que podemos poner al alcance de tu mano desde AWERTY.
Con el servicio Advanced Threat Protection para Office 365 podrás tener a salvo el correo electrónico de tu empresa de cualquier tipo de malware o robo de información. Por sólo 1,70€ al mes por usuario ya no tendrás que preocuparte de posibles ciberataques. Además, desde AWERTY podemos encargarnos de configurarlo para que funcione a la perfección y darte la formación necesaria para tenerlo a pleno rendimiento a cambio de un pago único de 60€. Entre las múltiples ventajas que te ofrece Advanced Threat Protection se encuentra la protección contra virus y malware, tanto conocidos como desconocidos. Tres engines antivirus se encargan de detectar y eliminar las amenazas conocidas, mientras que la característica Safe Attachments se ocupa de posibles amenazas desconocidas. Los mensajes sospechosos se envían a un entorno de prueba específico en el que se usan técnicas de Machine Learning y de análisis para determinar su comportamiento antes de ser entregado al buzón del usuario.
En segundo lugar, con Advanced Threat Protection para Office 365 tendrás protección en tiempo real ante posibles URL maliciosas. La característica Safe Links protege de manera proactiva a los usuarios del correo electrónico, de tal manera que los links maliciosos son siempre bloqueados mientras permite acceder normalmente a los considerados como seguros. Finalmente, con este servicio también dispondrás de una panorámica acerca de quién está siendo atacado y qué tipos de ataques se están recibiendo. Así, puedes investigarlos mensajes que hayan sido bloqueados al detectarse un virus o un malware desconocido y hacer un seguimiento de los links maliciosos en los mensajes a los que se ha tratado de tener acceso.
Queremos ser tu partner tecnológico y ayudarte a aprovechar todas las ventajas que la transformación digital puede ofrecerle a tu negocio. Para multiplicar la protección de los equipos de tu empresa, además del servicio Advanced Threat Protection, podemos poner a tu disposición nuestro departamento de Seguridad, desde el que podemos ofrecerte, entre otros, servicios de backup y firewalls físicos. Por otro lado, como especialistas en la tecnología Cloud y partners de Microsoft, podemos ofrecerte, además de Office 365, un software diseñado para asistirte en la gestión comercial de tu negocio, como Microsoft Dynamics 365, que puedes completar con nuestra aplicación de gestión automatizada del IVA, inclusIVA, así como una serie de Servicios Cloud enfocados a Productividad y un software de múltiples aplicaciones con el que, entre otras cosas, podrás ahorrar en costes de infraestructura, como Microsoft Azure.
Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos se encargará de analizar las características de tu empresa para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.