Tu socio tecnológico

Trabajamos para reducir incidencias y lograr que tu negocio no se detenga.

 

Soporte informático para empresas

Soporte informático, evita interrupciones

Evita interrupciones

Porque sabemos lo importante que es la informática en tu empresa, analizamos con detalle tu infraestructura y te proponemos soluciones rápidas y personalizadas que te permitan trabajar con normalidad  

Ayuda informática, haz crecer tu negocio

Haz crecer tu negocio

No trabajamos para ti, trabajamos contigo. Nos integramos en tu empresa y a través de la tecnología fomentamos su crecimiento. Personalizamos Office 365, desarrollamos soluciones y gestionamos tu salto al cloud

ayuda-informática-evita-interrupciones

Gana en tranquilidad

Delega en nosotros el mantenimiento de tus sistemas informáticos y no sólo administraremos y protegeremos todos tus equipos y dispositivos, sino que nos anticiparemos a problemas que puedan comprometer tu actividad

Soluciones informáticas a distancia

¿Por qué esperar a tener problemas cuando puedes evitarlos?

En AWERTY nos gusta empaparnos de la filosofía del cliente, integrarnos como un departamento más en su empresa para entender su forma de trabajar y adaptarnos a ella. Sólo así podemos ofrecer soluciones rápidas y un servicio personalizado y de calidad.

Sumamos más de 15 años proporcionando soporte informático para empresas. Fruto de esa experiencia podemos ofrecer un mantenimiento informático integral y de calidad.

¡Damos respuesta a tus problemas en menos de una hora!

Soporte informático para empresas  con una respuesta rápida y un servicio con garantías.

10 razones de peso para confiar en AWERTY

Ofrecemos Soporte informático para empresas desde 1996. En AWERTY damos respuesta a los problemas de las empresas en menos de una hora para evitar que su actividad diaria se vea interrumpida.
  1. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos ayuda informática a empresas rápida, eficaz y personalizada.
  2. Eficiencia garantizada. Damos respuesta a los problemas en menos de una hora.
  3. La experiencia y la estabilidad de un socio tecnológico con casi 20 años de experiencia en el sector.
  4. El trabajo bien hecho. Desde 1.996, más de 2.500 compañías han solicitado nuestros servicios de soporte informático para empresas y nos han convertido en su socio tecnológico.
  5. Somos partners de los principales fabricantes del sector tecnológico.
  6. El soporte informático de calidad y a distancia es nuestra seña de identidad. Eso nos permite llegar a cualquier empresa y con un presupuesto ajustado.
  7. Fomentamos la competitividad laboral de nuestros clientes a través de la tecnología. Analizamos las soluciones antes de instalarlas y las adaptamos a sus necesidades.
  8. Un equipo técnico multidisciplinar, experto y y cualificado nos permite ofrecer un asesoramiento informático y tecnológico de calidad.
  9. Creemos y valoramos a las personas.
  10. Propagamos el conocimiento tecnológico alcanzado a través del blog y de la knowledge base.