Project Service Automation para Dynamics 365

Project Service Automation para Dynamics 365

Project Service Automation para Microsoft Dynamics 365 te permite rentabilizar al máximo tus proyectos por medio de una gestión inteligente automática que multiplicará la productividad de tu negocio. Gracias a este servicio, podrás entregarlos con puntualidad y de manera ajustada al presupuesto, ofreciendo experiencias sobresalientes que contribuirán a reforzar los lazos de confianza con tus clientes y asignando de manera más eficiente aquellos recursos materiales y de personal que resulten más adecuados a cada proyecto. Para llevar a cabo esta labor, tienes tres alternativas: recurrir al método tradicional, tremendamente laborioso y pesado, apostar por soluciones que no cuentan con las capacidades de integración e inteligencia artificial que te ofrece este servicio o apostar sobre seguro y confiar en Project Service Automation.

Administra proyectos con confianza

Administrar-proyectosCon Project Service Automation podrás ganarte la confianza de tus clientes, asegurándote en todo momento de que los proyectos se ajustarán a los términos de horas de trabajo y gastos aprobados en el correspondiente contrato. Esta solución te permite utilizar funciones de planificación fiables para determinar con precisión los costes, el esfuerzo y los ingresos y predecir con precisión su entrega gracias a la integración nativa de Microsoft Project. Además, podrás revisar, supervisar y aprobar los costes y plazos que afecten a tus proyectos por medio de paneles intuitivos

Optimiza tus recursos

Optimice-recursosSi deseas agilizar la programación de tus proyectos, podrás habilitar asignaciones de personal y recursos basadas en conocimientos inteligentes y pertinentes, con la posibilidad de ver, en tiempo real, la aplicación de los diferentes activos utilizando un motor de programación unificado. También podrás medir con precisión el uso de los recursos facturables y sacarles el máximo partido a través de paneles en vivo. Tus consultores y subcontratistas, además, tendrán la capacidad de actualizar su perfil profesional y solicitar de manera directa su inclusión en proyectos relevantes.

Prevé la rentabilidad de tus proyectos 

Rentabilidad-proyectos

Project Service Automation te permitirá visualizar de manera más directa las oportunidades basadas en proyectos y dar prioridad a las operaciones comerciales por medio de un panel unificado de administración de ventas que reúne las oportunidades basadas en el producto y los proyectos. Además, podrás estrechar los lazos con tus clientes tratando directamente con ellos los requisitos de presupuestos, alcance de proyectos y recursos a través de un portal con las máximas medidas de seguridad. Finalmente, el proceso de contratación será también más sencillo, ya que podrás crear contratos de proyecto, realizar seguimientos de índices de trabajo y generar instrucciones de trabajo directamente en el módulo de Ventas de Dynamics 365.

Aumenta la productividad 

Aumentar-productividadPor medio de esta solución podrás fomentar la colaboración entre los diferentes equipos dentro de un mismo proyecto por medio de la administración de audio, vídeo y documentos junto con la integración de aplicaciones en Microsoft Office 365 y responder con rapidez a los cambios de ámbito y los riesgos que se plantean en los proyectos. La administración de indicadores clave de rendimiento críticos para garantizar una entrega de servicios rentable será la clave. Finalmente, podrás simplificar también la administración del tiempo y los gastos enviándolos, aprobándolos, procesándolos y conciliándolos en cualquier momento y desde cualquier lugar, para facturar al cliente con puntualidad.

Innova con una plataforma moderna y adaptable

Plataforma-moderna-y-adaptableCon Project Service Automation podrás adaptarte rápidamente a un entorno cambiante, reduciendo el tiempo de comercialización y ajustando la aplicación a tus necesidades con herramientas que te permiten crear e implementar aplicaciones web y móviles y unificar tu entorno de servicios. Con la plataforma Cloud de Microsoft, además, podrás reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global, con datacenters que cuentan con las máximas medidas de seguridad para proteger tus datos. Finalmente, podrás impulsar la innovación transformando las interacciones con los clientes mediante el profundo conocimiento que proporciona la inteligencia artificial para conseguir que tus equipos obtengan los resultados deseados.

Nuestra ventaja: el modelo de implementación rápida de AWERTY

Primera fase

Tras una conversación previa para detectar los puntos clave en los que está interesado el cliente, llevamos a cabo dos sesiones on line de dos horas cada una de presentación pormenorizada de las áreas de la solución: preventa, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos/operaciones y finanzas/control del negocio. Esta fase es gratuita.

Segunda fase

En esta segunda fase de implementación de Project Service Automation, ofrecemos seis sesiones presenciales, de ocho horas cada una, en las que tomarán parte un consultor y un desarrollador de AWERTY. El objetivo es llevar a cabo tanto las labores de formación en el uso de la aplicación como las de personalización de la misma de acuerdo con tus necesidades.

Tercera fase 

En esta tercera fase de implementación de Project Service Automation te ofrecemos un pack con un total de 25 horas para profundizar en la personalización de la solución y su adaptación a todas aquellas necesidades que puedan surgir a través de su uso diario dentro de tu empresa. Estas horas se añaden a las que ya se han empleado en la fase dos.

Cuarta fase 

En la cuarta fase de  implementación de Project Service Automation que ponemos a tu disposición desde AWERTY te ofrecemos acceso a un servicio de Helpdesk, para cualquier duda o problema que pueda surgir, y formación on line extendida en el uso de la aplicación. La duración de la misma será de un año desde el inicio del proceso.

Soporte Informático Empresas - Servicios informáticos empresas - Mantenimiento informático empresas