Acerca de AWERTY

Siempre al día

Llevamos más de 20 años prestando soporte informático a empresas de forma rápida, eficaz y personalizada y nos mantenemos siempre al día de las últimas tendencias en las Tecnologías de la Información. Más de 2.500 clientes ya confían en nosotros.

Un servicio a tu medida

Nuestros servicios y soluciones han sido diseñados teniendo muy en cuenta las necesidades reales de la empresa moderna. Queremos ser tu principal apoyo en un viaje de evolución permanente. Analizamos de manera dinámica las soluciones y las adaptamos a tu realidad.

Garantía de calidad

La calidad garantizada es nuestro principal argumento. Nos avalan nuestra condición de partners de los principales desarrolladores y nuestro compromiso para responder a las necesidades de tu empresa.

Presupuesto-AWERTY
 

Entendemos tus problemas

Productividad

Nuestros servicios y soluciones, encuadrados en tres áreas de acción diferentes, están destinados a optimizar el rendimiento de una organización y a aumentar su productividad. 

Colaboración

Nuestros técnicos expertos pueden coordinarse con el personal de tu empresa para que nuestra colaboración resulte en todo momento fluida y puedan establecerse sinergias satisfactorias.

Ahorro de costes

La tecnología Cloud supone un gran ahorro, tanto en costes de adquisición como de mantenimiento. Permite reducir las inversiones en hardware y aprovechar todas las del pago por uso.

Nuestras áreas

Oficina Digital

Oficina Digital AWERTY

Infraestructura Cloud

Cloud Infrastructure AWERTY

Gestión de Negocio

Consultoria para Gestion del Negocio AWERTY