Oferta de contratación

1. Planteamiento de necesidades y requisitos del cliente

El presente documento recoge la propuesta de servicios Cloud por parte de Awerty Servicios Informáticos como respuesta a su petición.

Partiendo de la situación actual y considerando los servicios que solicitan, la solución que presentamos ofrece servicios tecnológicos que le proporcionarán la solución más idónea para sus necesidades.

Mediante el servicio propuesto se han tenido en cuenta las necesidades manifestadas por uds., así como posibles futuras evoluciones, con la finalidad de ofrecer un servicio de carácter abierto, flexible y adaptable a un entorno de Oficina Digital cambiante.

La propuesta ha sido diseñada a partir de la información facilitada por uds. En caso de existir cambios significativos en la información suministrada, la presente oferta podrá sufrir modificaciones para adecuarse a la nueva información.

2. Descripción de los servicios ofertados

Asistencia para la Oficina Digital es un servicio de AWERTY enfocado a aquellos clientes que ya administran una suscripción de Office 365 o Microsoft 365 y que necesitan una asistencia más próxima en la consultoría, el soporte técnico y la formación en comparación con la atención estandarizada e impersonal que ofrece Microsoft. Se basa en una serie de packs de horas que te permitirán ponerte en contacto con nosotros a través de cualquier medio.

Servicio reactivo:

  • Atendemos peticiones realizadas por medio del teléfono, email, chat y control remoto realacionadas con dudas o problemas que puedan tener los usuarios autorizados por uds., basándonos en las áreas tecnológicas que atendemos en el servicio de Oficina Digital.
  • Tiempo de respuesta en la recepción de la solicitud: Inmediata.
  • Tiempo de transferencia: Sobre la gestión de la incidencia por nuestro personal especializado en Oficina Digital, inmediata en el 50% de los casos e inferior a una hora en el resto
  • Tiempo de respuesta: Inmediata en el 50% de los casos e inferior a tres horas en el resto.

Servicio proactivo:

  • Dispone de un asesor especializado de nuestra área de atención al cliente por medio del cual le hacemos partícipe de las novedades tecnológicas que gestionamos desde AWERTY en el ámbito de Oficina Digital.
  • También, bajo petición expresa de uds., podemos organizar reuniones periódicas con nuestro personal técnico sobre aspectos que sean relevantes para su empresa, con el fin de mejorar las soluciones tecnológicas que utilizan.
  • Además, puede solicitar el servicio de formación online sobre alguna de las áreas que abarca nuestro servicio de asistencia en Oficina Digital. Uno de nuestros técnicos especialistas se encargará de llevarla a cabo.

Servicio preventivo:

  • Bajo petición expresa de uds., monitorizamos con una periodicidad preestablecida el estado de salud de sus servicios Cloud previamente definidos y damos detalle y recomendaciones en materia de seguridad, usabilidad y mejoras en general.

3. Áreas tecnológicas soportadas en el servicio de Oficina Digital

Aplicaciones y servicios Cloud disponibles en los planes Empresa y Enterprise de Office 365 y Microsoft 365.

Interoperabilidad de dichos servicios y aplicaciones con dispositivos compatibles y sistemas operativos soportados.

Aspectos de comunicación para el correcto funcionamiento de los servicios ubicados en el Cloud.

Cualquier otra petición por parte del cliente fuera del presente alcance tecnológico puede ser recogido y aceptado para su atención sin compromiso previo a la resolución de la misma.

4. Tipos de prestación de servicios incluidos

Todos los servicios se prestan a distancia por medios telemáticos como el teléfono, email, control remoto, Microsoft Teams u otro que nuestro servicio técnico considere necesario.

Los servicios pueden ser: formativos, resoluciones técnicas, asistencia a responsables de TI, asistencia a cuadros intermedios, ayuda en procesos de migración, ayuda en procesos de restauración de datos, creación de notas técnicas y documentaciones varias y asesoramiento técnico y empresarial en nuevas tecnologías.