Oferta de contratación

1. Planteamiento de necesidades y requisitos del cliente

El presente documento recoge la propuesta de solución Cloud por parte de Awerty Servicios Informáticos como respuesta a su petición.

Partiendo de la situación actual y considerando su solicitud, la solución que presentamos ofrece aplicaciones tecnológicas que le proporcionarán la solución más idónea para sus necesidades.

Mediante la solución propuesta se han tenido en cuenta las necesidades manifestadas por uds., así como posibles futuras evoluciones, con la finalidad de ofrecer una solución de carácter abierto, flexible y adaptable a un entorno de Oficina Digital cambiante.

La propuesta ha sido diseñada a partir de la información facilitada por uds. En caso de existir cambios significativos en la información suministrada, la presente oferta podrá sufrir modificaciones para adecuarse a la nueva información.

2. Descripción de la solución ofertada

AWERTY Desk 365 Pyme Full es una solución integral que engloba sistema operativo (Windows 10), herramientas de productividad (Office 365) y funciones de seguridad y cumplimiento avanzadas (Enterprise Mobilty+Security). Está basada en Microsoft 365 Empresa e incluye una capa de servicio extra prestado por AWERTY.

Qué incluye Microsoft 365 empresa

Qué incluye AWERTY:

  • Activación – Comporta las acciones de: disponer de un listado de usuarios con nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico que será entregado por el cliente. También requiere la activación de registros DNS en la nueva suscripción que pueden ser llevados a cabo por el cliente o que pueden ser realizados por AWERTY si se nos da acceso al servidor DNS. El alta de las licencias será llevado a cabo por el personal de AWERTY.
  • Gestión de altas y bajas de licencias – Las altas y bajas serán gestionadas por AWERTY.
  • Soporte online – Ofrecemos soporte en nuestro horario de oficina. Se pueden abrir incidencias mediante formulario web o a través del email indicando el nombre del cliente y el dominio de la suscripción. El tiempo de resolución puede estar entre dos y 24 horas laborables dependiendo de la criticidad indicada por el cliente. Las respuestas pueden ser vía email o teléfono. El soporte es sobre problemas técnicos que el usuario pueda encontrar con respecto al funcionamiento de la solución. No se incluyen dentro de este soporte aspectos formativos.
  • Acceso a Insider – Con AWERTY Desk 365 nuestros clientes tienen acceso a AWERTY Insider, una newsletter en la que se proponen sesiones de chat personalizadas sobre aspectos relacionados con las tecnologías de Microsoft y se presentan las novedades más importantes relacionadas con las mismas.