Desarrollo y Programación

Desarrollo-Web-Satisfación

¿Qué necesitas para el desarrollo de tu negocio? En AWERTY disponemos del conocimiento necesario tanto para asesorar a start-up y empresas en su puesta en marcha, como para dar respuesta a las necesidades específicas que pueden tener clientes ya establecidos con sus actuales plataformas, desarrollos o aplicaciones.

El trabajo a distancia nos permite conseguir una ventaja competitiva tanto en el ahorro de costes como en la disponibilidad inmediata de personal técnico cualificado. Desde AWERTY ofrecemos también a nuestros clientes la seguridad de que el programador dedica plenamente a cada proyecto el tiempo estipulado. Mediante las nuevas tecnologías en materia de servicios de escritorio remoto, videoconferencia y chat conseguimos la misma interacción que se produciría en caso de que el técnico se hubiera desplazado físicamente a las instalaciones del cliente.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la programación y desarrollo en entorno web, Microsoft SharePoint, Microsoft .NET, Microsot PowerSell, Microsoft CRM Dynamics y Microsoft SQL Server.

Lenguajes-y-Apps

Áreas

Personalización
Entendemos la necesidad específica del cliente y realizamos modificaciones sobre elementos que ya tiene operativos.

Reporting
Dotamos a las compañías de aplicaciones de business intelligence con reporting Service y Power Bi de Microsoft.

Documentación
Desarrollamos plataformas de gestión de contenidos, tanto webs como intranets.

Entorno móvil
Desarrollo de aplicaciones.

Ventajas

Precisión
Es un servicio que hace intervenciones quirúrgicas a bajo coste. Intentamos que el modelo de asistencia específica se aplique al desarrollo.

Flexibilidad
Las fases de ejecución, el tiempo de puesta en marcha, es muy rápido. Habitualmente, hablamos de procesos que máximo nos ocupan dos o tres meses.

Respaldo de partners
Las tecnologías con las que trabajamos están respaldadas por nuestros partners. Tenemos acceso directo a un conocimiento superior al propio.