Mejora el rendimiento de Marketing, Ventas y Servicios con Dynamics 365 Lab

dynamics

Si no estás consiguiendo los resultados que esperabas obtener con los apartados de Marketing, Ventas y Servicios de tu Dynamics 365, estamos aquí para ayudarte. Desde AWERTY, a través de nuestro servicio Dynamics 365 Lab, ponemos al alcance de tu mano las herramientas necesarias para que puedas explotar todas las ventajas que ofrece para tu negocio la solución CRM desarrollada por Microsoft. Nos ponemos a tu lado para estudiar tu caso concreto y ofrecerte un plan personalizado acorde con las peculiaridades de tu empresa.

1. Toma de contacto

En una primera toma de contacto, nuestros consultores de negocio se encargarán de trazar un plan de acción teniendo en cuenta la versión de software que estés utlizando en tu empresa y las necesidades reales de tu negocio.

2. Sesión de trabajo

En este paso, trabajamos codo con codo con el cliente, de manera remota, para tomar nota de la forma en que se interactúa con el software y los problemas que estás encontrando para conseguir los resultados que buscabas.

3. Análisis de situación

En esta fase, nuestros consultores de negocio expertos y nuestros técnicos especialistas en Dynamics 365 analizan la situación, de acuerdo con los datos recabados, se incide en los aspectos a mejorar y se elabora un breve informe.

4. Debriefing y documentación

En este punto mantenemos una nueva reunión para entregar el informe generado a partir de nuestro análisis y te explicamos qué pasos se pueden tomar a continuación, con ejemplos de soluciones ya aplicadas en casos similares al tuyo.

En AWERTY somos proveedores especializados de tecnologías basadas en el Cloud. Asesoramos a nuestros clientes, migramos sus servicios y personalizamos el software según sus necesidades. Les damos vida a las diferentes plataformas para que cada día te proporcionen más herramientas que incrementen la productividad de tu empresa y te hagan crecer.