Suscripción gratuita

Periodo de un mes de prueba gratuita, con el fin de poder probar y valorar el funcionamiento del Software.

AWERTY pondrá a disposición del cliente una suscripción sin datos, incluyéndose la configuración inicial de iusUp y una formación para la adquisición de un conocimiento mínimo para su uso. (Formación online, no presencial).

Para el caso en que al cliente le interesase realizar la prueba con datos propios de su despacho, AWERTY, sin coste alguno para aquél, se hará cargo del proceso de importación de éstos en el entorno de prueba. Para ello facilitará unas plantillas Excel, ya formateadas con campos tipo, que el cliente deberá cumplimentar, basadas en las siguientes entidades: Expedientes, Cuentas, Contactos, Facturas, Equipos y Usuarios. Cada uno de estos archivos no podrá superar un volumen total de 2.000 registros. (Si el cliente requiriese de un mayor volumen de registros o entidades, éste deberá asumir los costes adicionales que puedan suponer, previa aceptación del presupuesto que le presente AWERTY para el caso en concreto).

Una vez finalizado el periodo de prueba gratuita, la suscripción podrá continuar por periodos mensuales, estableciéndose el pago previo de una cuota mensual determinada por AWERTY (según tarifas establecidas en cada caso), o bien se dará de baja definitivamente. (En caso de tramitación de baja, el cliente dispondrá de 90 días para recuperar o eliminar la información albergada en iusUp durante el mes de prueba).