Comillas   Descolgamos el teléfono en 1996 y desde entonces hemos atendido las llamadas de más de 2.500 empresas

Quiénes somos

AWERTY Servicios Informáticos S.L. nació en 1996 bajo el nombre de ServicioHelpDesk. Fuimos pioneros en la consultoría informática a distancia y hoy, fieles a nuestro compromiso con la innovación, queremos convertirnos en tu partner tecnológico y guiarte en la transformación digital de tu negocio. Nuestro principal foco es la tecnología Cloud, ya que entendemos que se trata de un entorno que, con un dinamismo que no puede ofrecer el modelo on premise, permite mejorar la productividad de cualquier pequeña y mediana empresa. Hemos elegido una serie de compañeros de viaje porque entendemos que su modelo es el que realmente se adapta mejor a los tipos de empresa en los que queremos enfocarnos.

Qué podemos hacer por tu empresa

Desde el punto de vista de la infraestructura de sistemas, te ofrecemos la opción de ahorrar en costes de Tecnologías de la Información por medio de la virtualización, ya sea on premise, en la Nube o por medio de una solución híbrida, así como el mantenimiento de tus equipos a distancia, el seguimiento de su perfecto funcionamiento y soporte técnico telemático. Además, podemos aumentar la seguridad de tus datos y de tus equipos a través de software específico, firewalls físicos y servicios de backup.

También contamos con múltiples soluciones para aumentar la productividad de tu negocio, desde aplicaciones basadas en la tecnología de Microsoft, como Office 365, Dynamics 365 o PowerBI, hasta soporte para la migración y formación para que tu empresa pueda sacar el máximo provecho de las mismas, pasando por una serie de microservicios enfocados precisamente a multiplicar la productividad de tu negocio.

Finalmente, también podemos asistirte en la personalización y creación de aplicaciones en Cloud gracias a nuestro dominio de varios lenguajes de programación.

ShortCode-AWERTY-NOSOTROS