Moderniza tu negocio con Microsoft Office 365

Con Office 365 podrás llevar tu negocio a otro nivel. Descubre las múltiples ventajas que puede ofrecerte una solución basada en la tecnología Cloud con la que podrás avanzar en la transformación digital de tu empresa y aumentar la productividad de tus empleados.

Office-pre3Tu Office en cualquier lugar
Tanto en tu oficina como fuera de ella, con Office 365 tendrás acceso a un conjunto de conocidas aplicaciones informáticas enfocadas a aumentar la productividad de tu empresa y fomentar la eficiencia de tus empleados. Podrás trabajar desde cualquier dispositivo, con o sin conexión a internet.

Office-pre4Herramientas para el profesional
Sincronizar la información ya no es un problema: ¿Windows 10? ¿iPhone? ¿Android? ¿iPad? ¿MAC OS? Office 365 te da un conjunto de servicios y herramientas que se sincronizan en cualquier dispositivo. Tendrás a tu disposición tu correo electrónico, tu calendario y tus documentos cuando y donde quieras. Siempre, con la máxima seguridad.

Office-pre5Impulsa el trabajo en equipo
Disfruta de una mejor comunicación con clientes y compañeros gracias a múltiples herramientas: correo electrónico, mensajes instantáneos, videoconferencias, etc. Saca provecho de una gestión documental más productiva: organiza de manera eficiente tus archivos y colabora fácilmente en la creación de los mismos. De esta manera, podrás tener un mayor control de las tareas.

En AWERTY somos proveedores especializados de esta tecnología. Te ofrecemos asesoría, servicios de migración y la opción de personalizar el software de acuerdo con tus necesidades. El crecimiento de tu empresa también es el nuestro.