responsables-ti

Office 365 Expertise Program para responsables de TI

Mediante este servicio, dirigido a responsables del departamento de TI en una empresa, te ofrecemos la posibilidad de aprender cómo sacar el máximo partido a Office 365 a través de su panel de administración, tanto en una fase inicial como por medio de una inmersión profunda. Además, añadimos a la correspondiente certificación de tus conocimientos la opción de que puedas consultarnos cualquier duda o problema en el periodo de un año desde su contratación.

 

1. Toma de contacto

A través de Skype, recabamos datos sobre el entorno de TI de tu empresa y ofrecemos un programa diseñado para mejorar la administración de Office 365. Incluye dos sesiones iniciales de formación con trucos y consejos sobre el Panel de Administración, indicaciones a cerca de la configuración, gestión de usuarios, grupos, dominios, directivas, etc.

2. Soporte Helpdesk

Soporte especifico durante un año para dudas sobre el funcionamiento y posibles problemas, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, con atención garantizada en un tiempo no superior a ocho horas laborables desde la apertura del caso. Notificación de incidencias a través del área de clientes de nuestra web, por email dirigido a consultas@awerty.net o llamando al 93 602 50 00.

3. Acompañamiento

Incluimos dos nueva sesiones de seguimiento y formación, una a los seis meses del contacto inicial y otra tres meses más tarde, para que podamos comparar notas sobre los aspectos que se han implementado y los que no y para que puedas plantearnos cualquier duda en general. Además, se lleva a cabo una revisión del tennant y de las mejoras a aplicar.

4. Siempre al día

Nuestros consultores de negocio expertos difunden webcast de carácter mensual en las que explican las últimas novedades que puede aportar el servicio de Office 365 para optimizar la productividad de negocio y señalan cuáles son las mejores prácticas para el perfecto aterrizaje de estas nuevas funcionalidades dentro de tu empresa.

En AWERTY somos proveedores especializados de tecnologías basadas en el Cloud. Asesoramos a nuestros clientes, migramos sus servicios y personalizamos el software según sus necesidades. Les damos vida a las diferentes plataformas para que cada día te proporcionen más herramientas que incrementen la productividad de tu empresa y te hagan crecer.