Project Service Automation para Microsoft Dynamics 365

Project Service Automation para Microsoft Dynamics 365 te permite rentabilizar al máximo tus proyectos por medio de una gestión inteligente automática de los mismos que multiplicará a su vez la productividad de tu negocio. Gracias a este servicio, podrás entregar los proyectos de tu empresa con puntualidad y de manera ajustada al presupuesto establecido, ofreciendo experiencias sobresalientes que contribuirán a reforzar los lazos de confianza con tus clientes asignando de manera más eficiente aquellos recursos materiales y de personal que resulten más adecuados a cada proyecto. Para llevar a cabo esta labor, tienes tres alternativas: recurrir al método tradicional, tremendamente laborioso y pesado, apostar por soluciones que no cuentan con las capacidades de integracion e inteligencia artificial que te ofrece este servicio o apostar sobre seguro y confiar en Project Service Automation.

Dynamics-365-for-Project-Service-Automation

Nuestra ventaja: el modelo de implementación rápida de AWERTY

Primera fase: Tras una conversación previa para detectar los puntos clave en los que está interesado el cliente, llevamos a cabo dos sesiones on line de dos horas cada una de presentación pormenorizada de las áreas de la solución: preventa, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos/operaciones y finanzas/control del negocio. Esta fase es gratuita.

Segunda fase: Ofrecemos seis sesiones presenciales, de ocho horas cada una, en las que tomarán parte un consultor y un desarrollador de AWERTY. El objetivo es llevar a cabo tanto las labores de formación en el uso de la aplicación como las de personalización de la misma de acuerdo con tus necesidades.

Tercera fase: Ofrecemos un pack con un total de 25 horas para profundizar en la personalización de la solución y su adaptación a todas aquellas necesidades que puedan surgir a través de su uso diario dentro de tu empresa. Estas horas se añaden a las que ya se han empleado en la fase dos

Cuarta fase: Te ofrecemos acceso a un servicio de Helpdesk, para cualquier duda o problema que pueda surgir, y formación on line extendida en el uso de la aplicación. La duración de la misma será de un año desde el inicio del proceso.