responsables-2

Inmersión en Cloud para responsables de toma de decisiones de negocio

Te ofrecemos la posibilidad de que los responsables de toma de decisiones de negocio en tu empresa (departamentos financiero, de márketing, de ventas, etc.) y los responsables del departamento de TI se pongan al día sobre todas las posibilidades que puede ofrecer las tecnologías cloud para aumentar la productividad, fomentar la movilidad e impulsar el trabajo en equipo.

1. Toma de contacto

A través de Skype, o de manera presencial, recabamos datos tanto sobre el entorno de TI de que dispones como de los retos de tu negocio y te informamos sobre aquellos puntos que responden mejor a las necesidades de tu empresa para crear una mesa de trabajo.

2. Mesa de trabajo

Es una reunión en la que te mostramos las diferentes soluciones que mejor pueden adaptarse a las características de tu negocio, de tal manera que puedes también transmitirnos tus inquietudes para lograr una visión más detallada de tus necesidades.

3. Análisis de situación

Una vez completada la mesa de trabajo, realizamos un análisis de la información recabada y te proporcionamos un resumen de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades detectadas. También llevamos a cabo un test de su funcionamiento en entornos de prueba.

4. Valoración

En esta fase final se lleva a cabo una valoración económica de la solución o el paquete de soluciones que mejor responde a las necesidades de tu negocio, de acuerdo con todo el trabajo previo llevado a cabo anteriormente, y te proponemos un presupuesto personalizado.

En AWERTY somos proveedores especializados de tecnologías basadas en el Cloud. Asesoramos a nuestros clientes, migramos sus servicios y personalizamos el software según sus necesidades. Les damos vida a las diferentes plataformas para que cada día te proporcionen más herramientas que incrementen la productividad de tu empresa y te hagan crecer.