sharepoint

SharePoint Online Expertise Program para TI’s: intranet y gestión documental

Si eres responsable de TI en una empresa te brindamos la opción de que tanto tú como tus desarrolladores aprendáis  a entender las ventajas de SharePoint Online a la hora de crear la intranet corporativa de un negocio en concreto e implementar la gestión de sus documentos por medio de una formación sobre las funcionalidades principales de este software y la correspondiente certificación de los conocimientos adquiridos. Contaréis con respaldo en una primera fase de implementación y podréis consultar dudas o plantear necesidades durante el primer año.

1. Destinatarios

Este servicio está dirigido a aquellos responsables dentro de una organización empresarial que tienen que llevar acabo el diseño, la puesta en marcha y el mantenimiento de la intranet corporativa de la propia empresa mediante los servicios que ofrece la solución de software SharePoint Online e implementar el sistema de gestión documental de la misma.

2. Toma de contacto

A través de Skype analilzamos de manera conjunta con tus empleados las diferentes necesidades que tiene la empresa a efectos de disponer de una intranet corporativa con servicios de gestión documental y ofrecemos dos sesiones de consultoría y formación en las que trataremos varios elementos de SharePoint Online como Sitios, Bibliotecas, Listas, Workflow, etc.

3. Acompañamiento

Además de la formación en los diferentes elementos que conforman la solución de software SharePoint Online, enfocándonos en la creación de la intranet corporativa de la empresa y la creación del sistema de gestión documental de la misma te ofrecemos una bolsa de trabajo de seis horas que nuestros miembros del departamento de desarrollo dedicarán a la implementación de aspectos específicos.

4. Soporte Helpdesk

Soporte especifico durante un año para dudas sobre el funcionamiento y posibles problemas, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas, con atención garantizada en un tiempo no superior a ocho horas laborables desde la apertura del caso. Notificación de incidencias a través del área de clientes de nuestra web, por email dirigido a consultas@awerty.net o llamando al 93 602 50 00.

En AWERTY somos proveedores especializados de tecnologías basadas en el Cloud. Asesoramos a nuestros clientes, migramos sus servicios y personalizamos el software según sus necesidades. Les damos vida a las diferentes plataformas para que cada día te proporcionen más herramientas que incrementen la productividad de tu empresa y te hagan crecer.