Microsoft Azure: el poder
de crear tu mundo en el Cloud

Microsoft Azure te da el poder de crear tu mundo en el Cloud: tus aplicaciones web, tu infraestructura, tu entorno, tus recursos… Tú eliges aquello que necesitas para que el crecimiento de tu empresa sea del todo imparable y AWERTY te ayuda a ponerlo en marcha, supervisar su mantenimiento o darte la formación y el soporte necesarios para que puedas hacerlo tu mismo. No esperes más y aprovecha ya todas las ventajas que te ofrece una tecnología que se adapta a tus necesidades para ofrecerte más libertad, más seguridad y más fiabilidad y que permite ahorrarte tiempo, dinero y problemas.

¿Qué es Microsoft Azure?

Microsoft Azure es una serie de servicios integrados en la nube diseñada para crear, implementar y administrar aplicaciones y entornos de trabajo a través de una red global de centros de datos, desde donde quieras, utilizando en todo momento las herramientas, las aplicaciones y los marcos que consideres más convenientes o que se adapten mejor a las necesidades concretas de tu empresa.

¿Qué podemos hacer con Azure?

Microsoft Azure te permite ahorrar costes y horas de mantenimiento trabajando con escritorios y máquinas virtuales que te dan la máxima disponibilidad y fiabilidad, gestionar de manera más eficiente y segura tus aplicaciones web y administrar el acceso de tus empleados a sus herramientas de trabajo, en cualquier momento y desde cualquier lugardispositivo, de manera más cómoda y sencilla.

¿Cómo puede ayudarme AWERTY?

Desde AWERTY tenemos varias maneras de ayudarte para que puedas aprovechar al máximo todas las ventajas que Microsoft Azure le ofrece a tu negocio. Podemos asistirte en la migración de tus servicios y recursos a la nube, encargarnos de su mantenimiento, para que funcionen siempre de manera óptima, o darte la formación y el soporte necesarios para que, si lo prefieres, puedas hacerlo tú mismo.

Soporte Informático Empresas - Servicios informáticos empresas - Mantenimiento informático empresas