|

Desde principios de año, muchos usuarios de Microsoft Office 365 pueden aprovechar las ventajas de To-Do, un recordatorio virtual al que se puede acceder desde cualquier dispositivo. A partir de junio, esta aplicación incluirá una opción muy reclamada: la posibilidad de compartir listas de tareas.

Esta nueva función de To-Do permitirá optimizar la organización de las tareas a llevar a cabo por parte de un grupo de personas o cuadrar mejor sus respectivas agendas. Por medio de esta aplicación, todo aquello que esté pendiente de realizarse puede estar en un mismo lugar, accesible desde Android, iOSMicrosoft Windows 10 o a través de su versión web. El uso de funciones de Machine Learning, además, permite establecer qué tarea puede ser la de más importancia, y, para que no se nos pase nada, podemos asignar a cada una de ellas una nota, un aviso o una fecha. Por medio de diferentes temas y colores, además, se puede distinguir entre las correspondientes al trabajo y las relativas a la vida personal.

To-Do es una de las múltiples aplicaciones que te ofrece Office 365, una herramienta destinada a aumentar la productividad de tu empresa fomentando la movilidad y el trabajo en equipo y que, como partners de Microsoft, podemos poner a tu disposición desde AWERTY. Por otro lado, también podemos ofrecerte una solución diseñada para simplificar y agilizar la gestión comercial de tu negocio, como Microsoft Dynamics 365, que puedes completar con nuestra solución de gestión automática del IVA, inclusIVA, así como una de múltiples aplicaciones con la que, entre otras cosas, podrás ahorrarte tiempo, dinero y problemas, como Microsoft Azure.

Queremos ser tu partner digital y guiarte para que puedas aprovechar todas las ventajas que la transformación digital le ofrece a tu empresa. Como expertos en la tecnología Cloud, además de todas las soluciones que te hemos presentado en el párrafo anterior, también podemos ofrecerte una serie de Servicios Cloud con los que podrás multiplicar la productividad de tu negocio, así como servicios de Seguridad, Telemantenimiento, Programación y Desarrollo, Monitorización, Virtualización y Asistencia técnica a distancia. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu empresa para proponerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.