|

Si llevas muchos años confiando en tu viejo Clavister, ya se merece un relevo. Más seguro. Más moderno. Mejor. Y no te preocupes por el agobio de configurarlo. Si tu modelo es de 2008 en adelante, desde AWERTY podemos copiar tu configuración, tal y como está, y ponerlo en marcha en sólo unas horas.

Contar con un firewall físico supone una medida de seguridad muy importante para proteger los activos de tu empresa. Desde AWERTY, podemos proporcionarte los que ofrece la empresa Clavister, que completamos con nuestro servicio de soporte e, incluso, si lo deseas, de administración delegada. Si ya tienes uno, ya sabes muy bien todas las funciones que ofrece. Pero, aun así, tal vez ya quieres modernizarlo, porque lleva contigo mucho tiempo, y no te atreves a hacerlo porque te consta que configurarlo todo nuevamente puede llevarte incluso semanas.

Si tienes un aparato con cOs Core 9 o superior o si lo compraste a partir de 2008 y hasta ahora no has querido cambiarlo, porque ya sabes que transferir tu configuración a un Clavister más moderno, con un firmware cOs Core 10 o superior, puede tardar por lo menos varios días, tenemos buenas noticias. En AWERTY podemos hacerlo por ti y dejar el nuevo equipo perfectamente preparado en sólo unas horas. Así, además de todo lo que te ofrecía tu viejo firewall, tendrás también la posibilidad de contar un software antivirus mejorado integrado en este equipo, así como otras funciones de seguridad adicionales. No hace falta que esperes más. Moderniza ya tu viejo firewall.

Queremos ser tu partner tecnológico y guiarte para que puedas aprovechar todas las ventajas que la transformación digital puede ofrecerle a tu empresa. Para multiplicar la protección de tus activos, además de un firewall físico como los que proporciona Clavister, desde nuestro departamento de Seguridad podemos ofrecerte una solución de software que te permite establecer políticas de seguridad y mantener al día todos tus equipos, como Microsoft Intune, o el acceso a un servicio de backup como el de Arcserve.

Como partners de Microsoft y expertos en la tecnología Cloud, también podemos poner a tu disposición una solución de software diseñada para multiplicar la productividad de tu negocio fomentando la movilidad y el trabajo en equipo, como Microsoft Office 365, una de múltiples aplicaciones con la que, entre otras cosas, podrás ahorrar en costes, como Microsoft Azure, o una destinada a facilitar la gestión comercial de tu empresa, como Microsoft Dynamics 365, que puedes completar con nuestra herramienta de gestión automática del IVA, inclusIVA.

Además, contamos con una serie de Servicios Cloud con los que podrás aumentar también la productividad de tu empresa y sacar el máximo provecho a todas las ventajas que te ofrecen las Tecnologías de la Información. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu negocio para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.