|

Gestionar los proyectos a la manera tradicional es una labor muy exigente y pesada. Project Service Automation para Microsoft Dynamics 365 te ofrece la oportunidad de hacerlo de una manera más ágil y moderna, ayudándote a asignar los recursos materiales y de personal más adecuados y multiplicando su rentabilidad.

En AWERTY hemos incorporado este servicio a nuestro catálogo de soluciones destinadas a transformar digitalmente la pequeña y mediana empresa y le hemos dado nuestro toque personal. Gracias a Project Service Automation, podrás entregar tus proyectos con puntualidad y de manera ajustada al presupuesto, ofrecer experiencias sobresalientes a los clientes que contribuirán a reforzar vuestros lazos de confianza y asignar con eficiencia los recursos de material y personal más pertinentes para cada proyecto. Con nuestro modelo de implementación rápida, además, podrás sacarle el máximo partido en tiempo récord y multiplicar la productividad de tu negocio.

Project Service Automation está diseñado para aportar las siguientes ventajas:

  • Mayor confianza de los clientes en la administración de proyectos.
  • Optimización de los recursos.
  • Previsión de la rentabilidad de los proyectos.
  • Aumento de la productividad.
  • Innovación a través de una plataforma moderna y adaptable.

El modelo de implementación rápida de AWERTY se basa en cuatro fases:

  • Toma de contacto y presentación pormenorizada de la solución.
  • Personalización de Project Service Automation y formación en el uso de la aplicación.
  • Profundización en la personalización y adaptación a las necesidades de tu empresa.
  • Servicio de Helpdesk y formación on line continuada durante un año.

Si deseas saber más, puedes visitar la sección de nuestra web dedicada a Project Service Automation, donde podrás encontrar más información sobre la solución y nuestro modelo de implementación de la misma e incluso podrás contratarla de manera ágil y sencilla.

Grafico-Microsoft-Dynamics-365-for-Project-Service-Automation-by-AWERTY

Queremos ser tu partner tecnológico y ayudarte para que aproveches todas las ventajas que la transformación digital puede ofrecerle a tu negocio. Como partners de Microsoft y expertos en la tecnología Cloud, además de Project Service Automation, podemos ofrecerte una solución destinada a aumentar la productividad de tu empresa fomentando la movilidad y el trabajo en equipo, como Microsoft Office 365, una de múltiples aplicaciones con la que, entre otras cosas, podrás ahorrar en costes, como Microsoft Azure y una diseñada para asistirte en la gestión comercial de tu negocio, como Microsoft Dynamics 365, que puedes complementar con nuestra solución de gestión automática del IVA, inclusIVA.

Además, también contamos con una serie de Servicios Cloud pensados para multiplicar la productividad de tu empresa y ayudarte a aprovechar todas las ventajas que te ofrecen las Tecnologías de la Información. Si tienes alguna duda o pregunta que plantearnos, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores expertos analizará las características de tu negocio para ofrecerte las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Sin coste y sin compromiso.